0 0
Read Time:1 Minute, 24 Second

Como puede suponerse, ya es tendencia en las redes sociales por la forma cómica como aborda el tema

El avión presidencial que aborrece Andrés Manuel López Obrador es el tema de una nueva cumbia.

De inmediato, la melodía “La cumbia del avión presidencial” se volvió tendencia en redes sociales por la forma cómica como aborda el tema.  

En la letra de la canción se relata cómo desde su campaña electoral, López Obrador dijo que no usaría el avión comprado por Felipe Calderón y usado por Peña Nieto.

Una parte de la letra dice así: “Yo me quiero ganar el avión presidencial aunque no sé ni dónde lo voy a estacionar”.

Por otra parte, continuaron en las redes sociales las burlas por la posibilidad de rifar el vión presidencial.

La web del diario “El Universal”, de CDMX, menciona que los jugadores del club León, de la liga MX, son mostrados a bordo de jun avión con el siguiente mensaje: “Mira, mamá, lo que me gané en la rifa”.

La escuadra guanajuatense viajó a Torreón, Coahuila, para enfrentarse este domingo 19 de enero a los Guerreros del Santos Laguna.

A su vez, el equipo Wolfsburgo de Alemania, en su cuenta en español de Twitter, también bromeó con la polémica decisión que AMLO, al hacer la siguiente consulta: “Oigan, duda para los mexicanos. ¿Los alemanes también podemos participar en la rifa del avión presidencial?”.— (Recuento de HECHO DIGITAL con información de los diarios “El Heraldo de México” y “El Universal”, de CDMX – 19/I/2020)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí