Me equivoqué, pero no me arrepiento: Hermano de Laura Karen que lanzó SOS en redes sociales para la localización de su hermana, sin imaginarse que se hallaba divirtiéndose, no plagiada
-Me equivoqué en confiar en mi hermana, pero no en poner todo mi esfuerzo con la esperanza de no haberla visto la última vez con vida –publicó en redes sociales Daniel Espíndola Fabián, hermano de la joven de 27 años de edad que con un mensaje preocupante a su madre, para ocultarle que se encontraba divirtiéndose en un bar del Sur de Ciudad de México, desató su búsqueda con la ayuda de redes sociales y la movilización de cuerpos policíacos capitalinos.
Las partes medulares del mensaje de Daniel, respetando su escritura, redacción, son las siguientes:
“Aún sabiendo que me equivoqué en confiar en mi hermana, pero no me equivoqué en hacer todo mi esfuerzo para que no fuera la última vez que la vería con vida. Tantita empatía”.
“Dime, qué harías tú si llega un mensaje de tu hermana diciendo que el taxista se ve sospechoso? Dime qué haces? Yo puse toda mi fuerza en encontrarla”.
Luego, en cuanto al señalamiento de golpeador de mujeres que le atribuye una fémina que se identifica como Carolina Riverón, aprovechando en las redes sociales la coyuntura del caso de su hermana, Daniel aseguró que “no debo nada”.

Admitió conocer a Carolina y que un sábado, en una fiesta de cumpleaños, forcejearon, aunque sin dar a conocer el motivo, porque, aduce, aquélla se encontraba en estado inconveniente.
Carolina, cabe citar, publicó que “el hermano de Karen fue mi agresor hace unos meses (…) así de chiquito es el mundo. Me alegro esté bien tu hermana”.
Finalmente, Daniel recordó que por ese incidente se interpuso contra él una denuncia que supone no prosperó de lo que derivó de las investigaciones porque jamás le “llegó” (citatorio alguno). (Redacción Hecho Digital / 5/XII/2019)