Las candentes curvas de la joven cantante londinense hacen coincidir en el halago a internautas, mas por mostrarse la intérprete de “Break My Heart” sin cubrebocas en la playa genera división de opiniones emtre ellos



Dua Lipa ha causado sensación candente en la playa de México a la que se dirigió a divertirse en el océano este fin de semana que marcó el fin del calendario 2020 y el inicio de otro, el 2021-

La bomba de 25 años se encuentra de vacaciones en el destino de moda de Tulum, en la costa este de México, publica el periódico británico Daily Mail.

Aunque a la estrella del pop se ha unido su novio Anwar Hadid, su última salida a la playa fue solo para sus amigas.

Dua comenzó el fin de semana con un bikini rojo cereza, apenas visible, que le permitió hacer alarde de sus curvas impresionantes en el agua.

Su traje de baño tanga enfatizaba su trasero tonificado y su amplio escote mientras se mezclaba con sus amigas en la playa, refiere la citada fuente.

La cantante de New Rules, nacida en Londres, complementó con un par de tonos masivos y agregó un toque de deslumbramiento con aretes.

La intérprete de “Break My Heart” se volvió tendencia este sábado bajo la referencia “Tulum”, luego de que se difundieran en Twitter unas fotografías en las que aparece luciendo un espectacular traje de baño, mientras se divierte junto a su novio, Anward Hadid, y un grupo amigas en Tulum.

Si bien, los fans mexicanos de la cantante bromearon con viajar a Tulum para poder verla, otros internautas la criticaron por pasear por la playa en plena pandemia de covid-19 y sin respetar las medidas sanitarias para evitar la propagación del virus, observó por su parte el periódico Milenio, de Ciudad de México.

“Oigan, ¿vamos a decir que también Dua Lipa es covidiota por andar vacacionando en Tulum o a ella no la vamos a tocar?, digo lo excelente en cuanto a su carrera artística no está a discusión”, escribió un usuario de Twitter.

FOTOGRAFÍAS DEL PERIÓDICO BRITÁNICO DAILY MAIL

Durante otros días de sus vacaciones en México se la ha visto poniéndose cómoda con su novio, quien se ha metido en el negocio familiar del modelaje.

Anwar, de 21 años, es conocido como el hermano pequeño de las supermodelos Gigi y Bella Hadid y el hijo de las ex Real Housewives Of Beverly Hills Yolanda Hadid.

Aunque él y Dua llegaron a México a tiempo para el Año Nuevo, estuvieron en Estados Unidos para la Navidad que pasaron con su familia.

Bella, Gigi y su madre fueron parte de las festividadesm al igual que el amistoso ex-marido de Yolanda, Mohamed Hadid, quien es el padre de sus hijos.

A Gigi también se le unió su novio Zayn Malik, de One Direction ,y la pequeña hija a la que dieron la bienvenida en septiembre.

Anwar, quien al igual que Bella y Yolanda sufre de la enfermedad de Lyme, recientemente se vio envuelto en una controversia por decir que ‘absolutamente no’ sería vacunado contra el COVID-19.

“No soy” anti-vax”, aclaró más tarde,”creo que todo el mundo tiene que tener cuidado con cada vacuna individualmente para ver los efectos positivos y posibles negativos”.

El legado del mundo del espectáculo decía: ‘He tomado vacunas antes, pero como alguien que ha tenido un sistema inmunológico comprometido, quiero seguir aprendiendo sobre las muchas formas en que puedo protegerme a mí mismo y a los demás’.

LA POLÉMICA QUE DESATÓ LA BOMBA LONDINENSE ENTRE INTERNAUTAS



| HECHO DIGITAL | CDMX | 2 – Enero – 2021 |