0 0
Read Time:1 Minute, 22 Second

Elogiada por unos, criticada por otros, una profesora española defiende su método por lo didáctico que es

Una profesora en España tuvo una gran idea de cómo enseñar anatomía a sus alumnos.

La propuesta, sin embargo, ha despertado, por un lado, duras críticas, y por el otro, elogios a su capacidad e imaginación.

La maestra de primaria, Verónica Duque, usa un traje con todos los órganos, tejidos y demás componentes del cuerpo humano y de esa forma enseña a los niños y niñas.

Verónica da clases en Valladolid, España, a niños de 8 a 9 años, ante los cuales parece quedarse desnuda, porque el traje es de un material transparente.

De ahí la crítica de los falsos moralistas que no entienden lo difícil que es educar en estos tiempos en que el niño se inclina más bien por otras cosas, como celulares, “tabletas” y “laptops”.

La fama de la profesora de 43 años se ha disparado gracias a las redes sociales que se han encargado de viralizar su trabajo.

Algunos comentarios critican que la maestra “esté desnuda”, aunque realmente ella confiesa que lo hace para llamar la atención de los alumnos como parte de la clase de Biología.

De los que aplauden su original forma de ver la pedagogía y lo didáctico de sus clases, uno de los ciberusuarios (que da la impresión de ser su pareja) le ha escrito: “Muy orgulloso de este volcán de ideas que tengo la suerte de tener como mujer.

“Hoy ha explicado (Verónica) el cuerpo humano a sus alumnos de una manera muy original”, cocluye el cibermensaje.— (Con información del diario “El Heraldo de México” – 22/XII/2019)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí