El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, perdió a su padre este 13 de mayo. La noticia fue difundida por su propio partido en redes sociales.

“Nuestras más sentidas condolencias. Descanse en paz”, se lee en el mensaje del partido.

Además diversas figuras de la política, como la secretaria de Gobernación, Olga Sanchez Cordero, y el ex Presidente de México, Felipe Calderón, también externaron su pésame, da cuenta el periódico digital Infobae en su edición de este miércoles 13 de mayo.

Hasta el momento, no se conoce la causa de la muerte de Emigdio Moreno Cossío, aunque se sabe que ya llevaba varios años con la salud muy quebrantada.

Sin embargo, su hijo no dejó pasar la oportunidad de despedirse públicamente de él en redes sociales.

Comenzó agradeciendo a todos por los mensajes de apoyo que le enviaron. Además, compartió una fotografía de don Emiigdio que acompañó con la frase: “Papá, hoy estás en un lugar mejor. Te amo por siempre”.

Otras figuras que externaron sus condolencias fueron su antecesor, Manlio Fabio Beltrones; la diputada del PRI, Dulce María Sauri; el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad; el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat; el senador Manuel Velasco, el coordinador del PRI en el Senado, Miguel Ángel Osorio Chong y el coordinador del partido en la Cámara de Diputados, René Juárez Cisneros.

====================================================================================

| HECHO DIGITAL |  CDMX |  13-V-2020 |