0 0
Read Time:1 Minute, 51 Second

Ahora en un templo evangélico de Miami, vuelve a presumir el “ataque perfecto” en que pereció destacado general iraní

“No desafíen a Estados Unidos”, pidió el Presidente Donald Trump a grupos terroristas este sábado 4 de enero, al iniciar su campaña reeleccionista desde un templo evangélico de Miami, Florida

En medio de la escalada de tensiones en Medio Oriente entre Estados Unidos e Irán, el presidente Donald Trump lanzó una dura advertencia contra el régimen persa, que en las últimas 48 horas profirió una serie de amenazas sobre ataques a objetivos estadounidenses. “Que sirva como una advertencia, que si Irán ataca a cualquier estadounidense u objetivo estadounidense, tenemos en la mira a 52 sitios iraníes (que representan a los 52 rehenes estadounidenses capturados por Irán muchos años atrás), algunos de muy alto nivel e importancia para Irán y la cultura iraní, Y SERÁ MUY RÁPIDO Y MUY FUERTE”, escribió el mandatario. Y agregó: “Los Estados Unidos no quieren más amenazas”

Al referirse al ataque del pasado jueves 2, en que pereció el general iraní Qassem Soleimani, Trump agregó: “Entonces, que esto sea una advertencia para los terroristas”.

Trump calificó la operación militar en Iraq de “ataque perfecto” y djo que Soleimani “estaba tramando ataques contra los estadounidenses”.

Por otra parte, Trump consideró que la fe y la familia deben estar en el centro de la vida estadounidense.

Prometió que continuará esforzándose por que haya libertad religiosa tanto en EU como en todo el mundo.

“Estamos defendiendo la religión misma. Una sociedad sin religión no puede prosperar. Una nación sin fe no puede soportar”, manifestó el mandatario estadounidense.

Líderes del cristianismo carismático oran con Donald Trump durante un encuentro con simpatizantes evangélicos en King Jesus International Ministry (Iglesia del Ministerio Internacional del Rey Jesús), el viernes 3 de enero (2020) en Miami

El Ministerio Internacional Rey Jesús se llama el templo de Miami en que Trump decidió iniciar su campaña por la reelección como Presidente de Estados Unidos.

Dicho templo está a cargo del pastor Guillermo Maldonado, su fundador, y de su esposa Ana.

Uno de los grupos religiosos que apoya al mandatario se denomina “Evangélicos para Trump 2020”.— (Con información de la web Noticia Cristiana – 04/I/2020)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here