0 0
Read Time:2 Minute, 46 Second

Leticia Calderón se echa encima a internautas de las redes sociales tras comentar que por su fobia a los gatos es capaz de atropellar al minino que se le atraviese en su camino

Cuando se trata de defender a los animales -especialmente a los gatos-, los usuarios de internet se pintan solos, pues es bien sabido que estos animales de compañía cuentan con millones de admiradores y defensores que ‘sacan las garras’ por ellos.

Recientemente, la actriz mexicana Leticia Calderón suspendió por un momento su participación durante el rodaje de la telenovela “Imperio de Mentiras”, puesto que un felino paseaba por el jardín donde se filmaban algunas escenas de la trama.

Luego de explicar a los reporteros que su fobia a los gatos es una situación con la que ha tenido que lidiar toda su vida, y que a pesar de haber tratado el asunto con ayuda psicológica, su aversión es tal que no dudaría en atropellar al gato que se cruce en su camino.

“Le tengo terror a los gatos, está por allá y aquí se está grabando la novela, así yo no puedo, se fue, pero sigue por aquí, les tengo pánico, pero no sé por qué es, mi mamá no me ha dicho si tuve algún percance con esos animales, quizás me arrojó un gato, he ido a psicólogo y no funciona, necesito manejar eso, no puedo ponerme así”, dijo al periódico El Universal.

“Mis hijos saben que si vamos pasando periférico y veo un gato, no me importa que lo atropelle, se tienen que agarrar de algún lado, la mano, pero yo corro y paso encima de él”, añadió.

Mencionó que no podría ni ir a la casa de ninguna de sus amistades que tienen gatos y, entre broma y broma, consideró llevar a su perro rottweiler al set para que ahuyentar al minino que la perturba.

Tales comentarios le valieron el descontento de sus seguidores y que se echara encima de forma unánime a internautas, muchos de los cuales coincidieron en reacciones semejantes a las que te ofrecemos a continuación:

https://twitter.com/aanngeerr/status/1234724187954122753?s=20
https://twitter.com/Francis08303011/status/1234717218820296704?s=20
Este tuitero hace alusión a la actriz Yadira Carrillo, quien contrajo nupcias con el abogado Juan Collado, tras el divorcio de éste con Leticia Calderón. El jurista está actualmente preso, acusado de delitos fiscales derivados de delincuencia organizada
https://twitter.com/StarCC5/status/1234737321750286343?s=20
https://twitter.com/bq_cristian/status/1234740416114765830?s=20

Fuente: Portal digital de noticias “Infobae” | Compilación de tuits: Redacción de HECHO DIGITAL


| CDMX | 3/III/2020 |

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here