Tirotean en San Juan de Puerto Rico la sede del concierto del popular músico

El rey del reggaetón Daddy Yankee se enteró con ascombro de que desconocidos tirotearon este domingo 8 de diciembre el Coliseo José Miguel Agrelot, de San Juan de Puerto Rico, pocas horas después de su presentación sabatina.

De acuerdo con un comunicado de la Policía, cerca de 50 disparos impactaron en la fachada y ocasionaron daños en los cristales del Coliseo.

El incidente se produjo sobre las 4:00 hora local del domingo, horas después de la actuación de Daddy Yankee, en el marco de su espectáculo ‘Con Calma pa’l Choli’, en referencia al que es el principal centro de conciertos de la isla.

El comunicado señala que en horas de la madrugada se recibió una llamada mediante el sistema de emergencias 911 alertando sobre unas detonaciones en la Avenida Ponce de León, frente al Coliseo.

Un portavoz policial detalló que por el momento no hay información de quiénes pudieron ser los autores de los disparos.

Un guardia de seguridad indicó haber visto un vehículo blanco y una persona disparando hacia la fachada del Coliseo.

En el lugar fueron recogidos 130 casquillos de diferentes calibres, en un incidente en el que nadie resulto herido.  

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee ofreció el pasado jueves el primero de diez conciertos en los que da un recorrido por su carrera de más de 25 años.

Pese a este ataque, el artista mantuvo la presentación programada para este domingo en el mismo lugar.

“Celebrando las Navidades con el Pueblo. Seguimos esta noche con la Rumba”, señaló en Instagram.— (Información tomada de la web del diario mexicano Cambio – 9/XII/2019)