A balazos es victimado también un tercer participante del programa “Enamorándonos”, en el municipio Tultitlán, del Estado de México: Se trata de Alejandro Jonathan Fuentes Ramírez, de 19 años de edad

A balazos fue asesinado un nuevo participante del programa “Enamorándonos”: Alejandro Jonathan Fuentes Ramírez, de 19 años de edad.

(Este caso se suma a dos semejantes anteriores de los que dio cuenta oportunamente HECHO DIGITAL: El de Brian Prado, a principios de este último mes del año, y mucho antes el de Nataly Michel, en circunstancias que apuntaban a un asesinato).

Alrededor de las diez de la noche de ayer domingo 29 de diciembre (2019), sicarios balearon al joven en el municipio de Tultitlán, Estado de México, en el barrio Belem, en la calle Juan de Dios Peza, a un costado del mercado municipal y un campo de la liga municipal de fútbol.

Alejandro Jonathan viajaba en una motocicleta marca Cross color negro, sin número de serie, matrícula 2B5RE, conducida por una amistad identificada como Miguel Campos, cuando se produjo el ataque armado, según declaraciones de testigos del suceso sangriento y trágico que se reportó al número de emergencias 911.

Al sitio llegaron paramédicos, pero nada pudieron hacer porque la muerte del participante de “Enamorándonos” fue instantánea por las múltiples perforaciones en el cuerpo a causa de las balas.

Por el contrario, quien le acompañaba, Miguel Campos, fue levantado malherido y trasladado al Hospital Regional del ISSSTE, pero lamentablemente horas después falleció también.

Por el hecho, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se abrió una carpeta de investigación con evidencias del ataque por parte de desconocidos, que se dieron a la fuga, y declaraciones de testigos presenciales del atentado armado.

El cuerpo de Alejandro Jonathan fue entregado a sus padres, Gloria Ramírez Almaraz, de 42 años de edad, y Antonio Fuentes Hernández, de 41.- (HECHO DIGITAL – 30/XII/2019)