0 0
Read Time:1 Minute, 2 Second

Para adquirir mil 500 millones de pesos en “cachitos” para la rifa del avión presidencial: Persisten dudas sobre el acuerdo

El Presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que los empresarios se comprometieron a comprar mil 500 millones de pesos en “cachitos” para la rifa del avión presidencial del próximo 15 de septiembre.

En el Diálogo con el Pueblo Amuzgo y Mixteco, en el Estado de Guerrero, el mandatario dijo que los empresarios adquirieron 3 millones de boletos de los seis millones que supuestamente se mandaron a imprimir.

(Como se observará, en el primer párrafo de esta nota el Presidente menciona “que los empresarios se comprometieron a comprar mil 500 millones de pesos en cachitos”, y en el segundo párrafo dijo que “los empresarios adquirieron 3 millones de boletos”, lo cual es muy diferente.

(Habrá que consultar en el transcurso de la semana con los hombres de negocios que acudieron a una cena en Palacio Nacional para conocer los términos de este supuesto acuerdo).

López Obrador anunció que algunos empresarios donarán a las comunidades pobres los boletos de la rifa de 100 premios de 20 millones de pesos.— (Apunte editorial de HECHO DIGITAL con información del portal del diario “El Heraldo de México” – 14/III/2020)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here