La actriz Aislinn Derbez compartió una fotografía atrevida en el polo turístico mexicano de Tulum, donde este último fin de semana decidió tomarse unos días de vacaciones y celebrar su cumpleaños número 34, por lo que su padre, el no menos famoso comediante Eugenio Derbez, la reprendió suavemente para que deje de subir fotos “encuerada” en la red social de Instagram.

Al comentar la imagen en la que su hija presume sus atributos de mujer, no obstante ser madre de una pequeña –fruto de su fugaz matrimonio con el actor Mauricio Ochmann–, Eugenio le dijo: “Te tenía listo el pastel y me cambiaste por irte a Tulum y lo que más me dolió es que no me invitaste al hotel Azulik”, centro hotelero enclavado en el Caribe mexicano, en el Estado de Quintana Roo.

El reclamo, obviamente, fue en son de broma.

En la misma sección de Historias de su cuenta oficial en Instagram, la protagonista de la película “A la Mala” compartió otras fotografías de su estancia en Tulum, entre ellas una en la que, ya con el cuerpo cubierto totalmente, se le ve columpiándose de espaldas a la playa. La imagen fue compartida y comentada también por su padre desde su propia cuenta, dando cuenta a través de emoticones de la tristeza que sentía por no estar en esos momentos agradables al lado de su hija.

Ya el día de su cumpleaños, el jueves pasado, Aislinn compartió con sus fans un súper regalo: La segunda temporada de su podcast “La magia del caos”, a través del cual busca ahondar en los temas que pueden mejorar notablemente la calidad de vida de las personas. Tan sólo en la plataforma de Instagram tiene la producción 443 mil seguidores.

Algunos de los temas a tratar son relaciones de pareja, sexualidad, vulnerabilidad, maternidad, crianza, distintas cosmogonías, astrología, medicina alternativa, feminismo, crecimiento personal y perspectivas únicas sobre el estado de nuestro país y de la humanidad en sí.

La lógica de esta segunda temporada, continúa fiel a la razón de ser del proyecto: ofrecer herramientas de calidad a la audiencia a través de pláticas sinceras con terapeutas, activistas, emprendedores, artistas, filósofos y escritores. (De Nuestra Redacción con información de Agencias)

Si resultó de tu interés, compártelo con tus amigos



| HECHO DIGITAL | CDMX | 23 – MARZO – 2021 |