Trabajaban en una guardería del IMSS, en céntrica alcaldía de CDMX: Penas de 27 y 12 años de cárcel

Dos maestras de una guardería de Ciudad de México operada por el IMSS fueron sentenciadas por un juez, por el delito de pederastia

Además de purgar penas de 27 años de cárcel una y de 12 años la otra, deberán pagar sumas como concepto de reparación del año.

Las sentenciadas por el delito de pederastia son Mónica Isel Sandoval Navarro y Sandy Cervera Ramírez, quienes eran maestras en una guardería del Instituto Mexicano del Seguro Social, con ubicación en la alcaldía de Cuauhtémoc de Ciudad de México.

Mónica Isel Sandoval Navarro recibió una condena de 27 años y un día de prisión, en tanto que a Sandy Cervera Ramírez se le dictó una pena de 12 años, cuatro meses y 15 días de reclusión.

El juicio de ambas se desarrolló en el Juzgado Décimo Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales.

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos, demostró que ambas condenadas a prisión, aprovechándose de su superioridad como servidoras públicas, incurrieron en pedofilia.- (Redacción de HECHO DIGITAL con datos extraídos de INFO7 Noticias – 9/XII/2019)