0 0
Read Time:1 Minute, 37 Second

Inquilinos de un extenso edificio de condominios en la Isla del Padre, al Sur de Texas, EL cual fue devastado totalmente por espectacular incendio que se le atribuye a un rayo

https://twitter.com/highlander_nava/status/1261715644376141826?s=20

En el Sur de Texas, en el exclusivo retiro vacacional de Isla del Padre, un incendio atribuido a un rayo consumió en su totalidad un edificio de departamentos, ayer sábado 16 de mayo.

No hubo lesionados ni muertos gracias al desalojo inmediato de decenas de inquilinos que se hallaban en el edificio, tan pronto inició el siniestro, el cual creció y se expandió vertiginosamente.

Solamente hubo el reporte de algunos bomberos que paramédicos atendieron de agotamiento y deshidratación,  y luego continuaron con sus labores.

El edificio consumido por las llamas es el ‘Gulf Point Condominiums’, de la ciudad de South Padre Island. Las pérdidas fueron totales, dio a conocer la cadena de televisión Telemundo.

Jim Pigg, jefe del departamento de bomberos de la Isla del Padre Sur, precisó que el incendio comenzó en el lado este del edificio y se esparció hacia el centro.

De acuerdo con el diario The Brownsville Herald, decenas de bomberos del condado de Cameron combatieron el fuego pese a los fuertes vientos que dificultaban las tareas.

Hasta el momento, autoridades no han determinado la causa principal del incendio, pese a las especulaciones que han circulado de que el incendio inició por un rayo.

Decenas de videos del incidente circularon en redes sociales, mostrando la intensidad del fuego y los esfuerzos de las autoridades por sofocarlo, tal como lograron los apagafuegos tras titánica labor.

South Padre Island, conocida también como Isla del Padre, es muy frecuentada por turistas del Norte de México, especialmente de la ciudad de Monterrey.

====================================================================================

| HECHO DIGITAL | CDMX | 17-V-2020 |

 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here