El técnico peruano Juan Reynoso no puede encarrilar a la Máquina en su presentación en el torneo de Clausura del Guard1anes 2021: cae por la mínima diferencia en su visita a Santos en la comarca lagunera y le recrimina la fanaticada azul haber plantado al equipo como si tuviera una plantilla como la del Puebla (su ex-equipo), además de ocurrírsele un cambio a tan sólo tres minutos de la finalización del encuentro



Desafortunado resultó el estreno del ex-jugador campeón cruzazulino como técnico de la Máquina, el peruano Juan Reynoso, en la Comarca lagunera: Un obús de media distancia de Diego Valdés que el arquero José de Jesús Corona intentó atajar con las dos manos en vez de un manotazo que le hubiera permitido más alcance a su lance finiquitó el partido a favor de Santos en el “Estadio Corona”, en la apertura del torneo de clausura del Guard1anes 2021.

La acción de este domingo 10 de enero generó polémica entre comentaristas de Fox Sports que narraron el partido, pues un par de ellos opinaron que Corona no hubiera desviado el zapatazo ni con tres manos, en respuesta al punto de vista de otro en el sentido de que el cancerbero quizá hubiera evitado la anotación de haber intentado desviar la de gajos de un manotazo.

En redes sociales, la afición cruzazulina compartió la opinión del manotazo y recriminó a Corona lo que consideró su primer oso del año.

No obstante, el blanco principal de la irritación de los internautas del Cruz Azul fue el técnico Reynoso porque consideran que éste, que hoy cuenta con un plantel superior en el papel al que dirigió en Puebla, plantó a la oncena como si estuviera dirigiendo aún a la de la franja.

Paralelamente cuestionaron a Reynoso que estando abajo en el marcador con la anotación de Diego Valdés haya hecho su segundo cambio a 180 segundos de que se cumpliera el tiempo oficial de juego. Alexis Gutiérrez relevó a Luis Romo al minuto 88, 19 minutos después de que Santiago “Chaquito” Jiménez sustituyera a Víctor Yotún.- (De Nuestra Redacción con información de Agencias de Noticias)

Con este tropiezo dominical, documenta el periódico deportivo Récord, Cruz Azul hilvanó su tercera derrota en partidos oficiales, algo que no ocurría desde 2017.

“Los celestes perdieron su primer partido del 2021 ya con Juan Reynoso al mando del equipo y sus últimas dos apariciones oficiales fueron, la eliminación escandalosa en Semifinales ante Pumas y la caída en Orlando ante los Ángeles FC en Concachampions”, citó el periódico de Ciudad de México.

La última vez que la Máquina sufrió tres caídas en fila india fue hace ya cuatro años, en el Apertura 2017 cuando cayó ante América, Lobos BUAP y Tigres, tercia de cotejos en los que solamente pudo marcar un gol.

Si te ha parecido interesante, compártelo con tus amigos



| HECHO DIGITAL | CDMX |  10 – ENERO – 2021 |