0 0
Read Time:1 Minute, 21 Second

Con la tendencia “Roberto Carlos” en redes sociales: Internautas reaccionan con un sentimiento de aflicción al pensar que algo malo le había ocurrido al cantante brasileño, cuando en realidad el “trending” es por el gol imposible que su homónimo y hoy ex-seleccionado de su país le marcó hace 23 años a Francia y al arquero Fabien Barthez

Este martes 14 de enero (2020), desde muy temprana hora apareció en la pantalla mundial de Tendencias de redes sociales el nombre de Roberto Carlos, lo que de inmediato provocó un sentimiento de angustia e incluso fatalidad entre internautas porque lo primero que supusieron es que algo malo le había ocurrido al ídolo de multitudes y legendario cantante brasileño con ese nombre.


Los focos de alarma tienen su origen en un homónimo del carioca, el también famoso futbolista mundialista de la selección amazónica.
Resulta que en un día como hoy, en un cuadrangular previo a la Copa Mundial Francia 1988, el defensa Roberto Carlos marcó un tanto inigualable, de antología, por lo que esta efeméride futbolística fue recordada tanto que se convirtió en tendencia.


Este gol del entonces jugador del Real Madrid se produjo en territorio galo, en el encuentro de Brasil vs Francia, y se produjo al minuto 21, luego de que el lateral izquierdo cobrara de manera monumental e impecable un tiro libre de larga distancia que dejó atónito al arquero francés Fabien Barthez.
Los especialistas mencionaron que este tanto desafió a las leyes de la física. Esto debido a la parábola que hizo el esférico.

HECHO DIGITAL – CDMX – 14/I/2020

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %