0 0
Read Time:1 Minute, 25 Second

Respuesta de uno de los tuiteros que recriminan que se pretenda politizar contra AMLO la expresión de inocencia de su hijo menor de edad, “UN CHINGO”, en señal de que le gustó la barbacoa que desayunaron ambos durante la recién gira del Presidente por Hidalgo

Comentarios lo mismo críticos que divertidos, sin faltar por supuesto los memes, derivaron de un video que plasma la franqueza del hijo menor del presidente Andrés Manuel López Obrador, Jesús Ernesto López Gutiérrez, con una frase muy común en boca de los mexicanos, contenida en el diccionario urbano azteca, cuando su papá le preguntó que le había parecido la barbacoa que desayunaron en Tulancingo, Hidalgo, en la recién gira de trabajo de AMLO por esa entidad.

Tras la expresión de su vástago, López Obrador se mostró sorprendido con un ¡ ehhh!

“Está muy buena”, rectificó el menor ante la autoridad paternal y repitió la misma frase al hacerle de nuevo su padre la misma pregunta.

Como era de esperarse, quienes pretendieron politizar la inocente expresión del menor de 13 años de edad contra su padre tuvieron también respuesta en las propias redes sociales.

“Se asustan un “chingo” por escuchar al hijo del presidente decir “un chingo” cuando todos alguna vez han dicho un chingo. Hay un “chingo” de doble moral caray”, se lee en un tuit entre algunos que les ofrecemos en este despacho informativo.- (Redacción de HECHO DIGITAL – 06/I/2020)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here