0 0
Read Time:1 Minute, 13 Second

Probablemente no irá a presión un hombre que la noche del pasado jueves 5 del mes en curso dio muerte con un arma de fuego a un sujeto enmascarado, también armado, que se retiraba de un negocio de tacos en Houston, Texas, después de desjojar de billeteras y dinero en efectivo a clientes de “El Ranchito”

El verdugo del delincuente es uno de los comensales de la taquería y la policía de la ciudad del estado de la región del centro de Estados Unidos no revelaron su identidad porque no está arrestado ni acusado de asesinato, toda vez que en Texas se considera legítima defensa privar de la vida a alguien en caso de robo con agravantes o con amenazas, como es en este caso.

El vengador anónimo cuenta con 46 años de edad y recogió el dinero y las pertenencias robadas por el delincuente para luego devolvérselos a las víctimas. Y por defenderse de un ladrón que buscaba asaltarlo y no herir a otros comensales, es posible que el hombre no enfrente cargos, puntualizó la policía de Houston. No obstante, añadió, del caso conocerá un gran jurado.

El hecho delictivo ocurrió a las 21:30 horas (hora también de México) y fue captado por las cámaras de vigilancia de la taquería “El Ranchito”. El clip se volvió en redes sociales tan pronto se filtró en redes sociales.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %