El exitoso serpentinero de Grandes Ligas ahora busca la candidatura como alcalde de Ciudad Victoria 


Ismael “Rocket” Valdez, uno de los peloteros mexicanos más exitosos en Grandes Ligas, ahora busca revalidar su éxito en la “grilla”.

El ex lanzador confesó que competirá por obtener la candidatura por la alcaldía de Ciudad Victoria, Tamaulipas, da a conocer el periódico Vanguardia (de Saltillo, Coahuila), en su portal digital.

“Me estoy preparando para poder servir, porque la preparación es importante”, mencionó sin revelar aún el partido político con el que competirá por el encargo.

Valdez firmó en 1991 con los Dodgers de Los Ángeles, equipo con el que debutó en 1994.

Jugó también para Cachorros de Chicago (2000), Angelinos de Anaheim (2001), Rangers de Texas (2002), Marineros de Seattle (2002-2003), Padres de San Diego (2004) y Marlines de Florida (2005) con un récord de 104 triunfos y 105 derrotas.

El ex-lanzador de Dodgers de Los Angeles, Ismael “Rocket” Valdez

El “Rocket” es el cuarto mexicano con más victorias en las Mayores y uno de los 22 latinoamericanos con más de 100 triunfos en Grandes Ligas.

Ahora, en su nueva etapa como político, Valdez cree que “Dios no se equivoca”, y que si se dan las cosas  “será un orgullo servir a mi Ciudad Victoria

“No depende de mí la decisión final, pero haré lo que me corresponde como ciudadano, porque todos tenemos el derecho de buscar ese bienestar para nuestra sociedad”, expresó Valdez, quien desea contender en los comicios del 2021.

Por varios años, el “Rocket” ha estado ligado al PRI.

En la administración de Alfredo Castillo en la Conade, Valdez fue postulado a la presidencia de la Federación Mexicana de Beisbol y también fue parte del proyecto de Academias que el directivo emprendió para buscar un mayor desarrollo de jóvenes.

Ismael Valdez es miembro del Salón de la Fama del Beisbol Latino, donde estará al lado de leyendas como Mariano Rivera, el legendario relevista de los Yanquis de Nueva York.


| HECHO DIGITAL | CDMX | 28 – VII – 2020 |