0 0
Read Time:1 Minute, 35 Second

“Santa Claus” con espíritu de Robin Hood tiene sorprendidos a estadounidenses: Se entrega sin oponer resistencia

La historia real de un “Santa Claus” con el espíritu de Robin Hood tiene sorprendidos a millones de estadounidenses desde la víspera de Navidad.

El insólito episodio ocurrió en Colorado Springs, donde un sujeto, luego de asaltar un banco, arrojó el dinero mientras gritaba “Feliz Navidad”.

El asaltante bonachón, David Wayne Oliver, de 65 años de edad

El hombre de barba blanca robó el banco en el destino turístico de Colorado dos días antes de Navidad, informaron medios estadounidenses.

La policía de Colorado confirmó en un comunicado que un “anciano hombre blanco” robó el Academy Bank en Colorado Springs.

El sujeto amenazó al personal con un arma no identificada y se dio a la fuga con una cantidad de dinero no precisada el lunes 23 de diciembre hacia el mediodía.

“Empezó a sacar dinero de la bolsa y a lanzarlo gritando ‘¡Feliz Navidad’!”, afirmó Dion Pascale, un testigo, a la cadena local KKTV 11 News.

El hombre, identificado por la policía como David Wayne Oliver, de 65 años, fue detenido sin ningún incidente en una cafetería cercana, confirmó el departamento de policía de Colorado.

Es más, Oliver esperó a los policías para entregarse sin oponer resistencia.

Los agentes indicaron además a los medios locales que no había ningún indicio de que el hombre estuviera armado en el momento de su detención.

Los transeúntes afortunados con el inesperado “regalo” habrían intentado devolver parte del dinero robado al banco, dijo un testigo a un medio local.

Sin embargo, siguen faltando miles de dólares, afirmó un policía al Denver Post.

Al detenido se le fijó una fianza de 10 mil dólares.

Hasta el momento se desconoce cuáles son los cargos que se presentarán en su contra.— (HECHO DIGITAL con información de periódico “Vanguardia”, de Coahuila, y Noticieros Televisa – 25/XII/2019)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %