Firmadas por estrellas y famosos grupos de música pop, en Florida: La más valiosa, con la rúbrica de Bruce Springsteen

Un hombre de Florida fue arrestado tras intentar empeñar una guitarra roja California SG firmada por miembros de la banda de rock Van Halen que había robado de un depósito, informó la policía de Daytona Beach.

El propietario de la tienda OK Pawn, Wes Wade,  alertó a la policía la semana pasada cuando Jeremy James Andrewlavage, de 43 años, entró en su negocio y pidió 200 dólares por la guitarra, valorada en uno dos mil dólares.

Wade informó a la policía de Daytona Beach, cuyos agentes habían visitado su tienda una semana antes preguntando por unas guitarras.

Este instrumento, al igual que otras guitarras firmadas por Bob Dylan, Bruce Springsteen, los Rolling Stones, Eric Clapton, U2 y Paul McCartney, fue robado de un predio propiedad de Baker.

Declaró al periódico que recientemente se enteró de que habían desaparecido.

Las guitarras robadas incluyen:

Este dijo a la policía que tenía las guitarras en su departamento, pero decidió trasladarlas a un depósito porque pensó que estarían más seguras allí, reportó el Daytona Beach News-Journal.

a) Una Blue Fender eléctrica firmada por los Rolling Stones valorada en 4,670 dólares

b) Una “Greenburst” oscura firmada por Bob Dylan, con valor estimado en 1,620 dólares

c) Una American Flag eléctrica firmada por Bruce Springsteen (3,250 dólares)

d) Una Black Fender firmada por Eric Clapton ( 3,024 dólares)

e) Una Fender firmada por U2 (2,916 dólares)

f) Una guitarra eléctrica Sunburst firmada por Paul McCartney, valorada en unos 2,100 dólares.

Baker dijo que su favorita era la firmada por Springsteen.— (Con información del periódico “Vanguardia”, de Coahuila – 15/I/2020)