Algunos, con crueldad o humor negro, jugaron con el deceso del luchador y la inmortalidad del “eterno niño”

Con motivo de la muerte del luchador “La Parka”, los usuarios de redes sociales volvieron a “revivir” a Xavier López, “Chabelo”, con fines de entretenimiento.

Algunos, con crueldad o humor negro, jugaron con la muerte de “La Parka” y la inmortalidad del “eterno niño” de la televisión mexicana.

Y para muestra, el siguiente “botón”:

“Xavier López “Chabelo”, actor de 84 años de edad, fue hallado la madrugada de este domingo, según fuentes de la policía, en el interior de su departamento, ¡dormido!”, escribió un ocurrente cibenauta.

“Es que –agrega– como su programa lleva años cancelado no tiene por qué despertarse temprano”..

Otro partidario del humor negro escribió que “Chabelo” vivió más que “La Parka”, luchador mexicano de la Triple A inmensamente popular desde los años 90.

Recuerda, igualmente, que el hoy fallecido destacó “por sus participaciones en Triplemanía, por su defachatado estilo y por sus alianzas junto a otras figuras del pancracio como Cibernético y Octagón”

También se informa que “Chabelo vivió más que Jorge Cázares, pintor mexicano reconocido por ser el autor de los paisajes que decoran las cajetillas de cerillos La Central”, y cuya muerte fue anunciada este domingo 12 de enero.

Otro bromista de humor negro dijo de Chabelo que “fue La Parka a llevárselo y terminó ésta siendo la llevada”.— (Con información de la web del diario “El Heraldo de México” – 12/I/2020)