Contesta a los escépticos que apuestan en favor de sus aspiraciones reeleccionistas: Pide trabajar más, “aplicarnos más”

Para los escépticos que apuestan en favor de las aspiraciones reeleccionistas del Presidente Andrés Manuel López Obrador, éste volvió a insistir en su retiro total de la política para 2024.

Como todo terminará en septiembre de 2024, nueva fecha del inicio del próximo sexenio, es que debe “entregarse en cuerpo y alma a esta noble causa”, o sea, el desempeño presidencial, dijo esye jueves 2 de enero..

Por eso, continuó el mandatario, “no podemos perder el tiempo”, se debe trabajar más y “aplicarnos más”

Entonces, no se trata sólo de “trabajar ocho horas o 10 o de lunes a viernes y descansar sábado y domingo. No, no, es todo el tiempo 16 horas diarias”.

Finalmente recalcó que en la gente puede percibir esperanza y no desaliento como antes.

En ese sentido, AMLO precisó que se debe aprovechar ese humor social para avanzar y consumar la transformación y llevar a cabo los cambios.

“Y me toca alentar a todos para que quienes me ayudan se apliquen a fondo, y no sólo los que me ayudan en el gobierno, para que todos los ciudadanos participen y avancemos, y logremos la transformación del país, que todos ayudemos a empujar al elefante, todos, porque política es tiempo y no hay que perder el impulso”.

Ahora sólo queda esperar a que llegue el 2024 para ver si López Obrador cumple su promesa y se va a “La Chingada”, como ha denominado a su rancho en el municipio chiapaneco de Palenque.— (Resumen de HECHO DIGITAL con información de la web de “unoTV” – 02/I/2020)