0 0
Read Time:1 Minute, 21 Second

Fue internado el miércoles 1 de abril y falleció 48 horas después, en una clínica del IMSS: Pendiente, segundo caso

Nuevo León registró el viernes 3 de abril la primera víctima por Covid-19, un hombre de 77 años, cuyo estado de salud era crítico, en la Clínica 6 del IMSS, informó el secretario de Salud del Estado, Manuel de la O Cavazos.

En rueda de prensa convocada de último momento, el funcionario informó que se trata de un paciente masculino originario de Monterrey y que había viajado a Madrid, España.

El paciente había ingresado a comienzos de este mes a la Clínica 6 del IMSS ubicada en San Nicolás de los Garza.

El secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos

De la O Cavazos indicó que el fallecido septuagenario presentaba obesidad y padecía las consecuencias de un tabaquismo crónico.

“Inició su cuadro clínico con fiebre, dolor de garanta, tos y dificultad respiratoria. Acudió al IMSS, ingresó el 1 de abril y el día de hoy falleció”, dijo.

La familia del fallecido fue sometida a la prueba para confirmar si también está contagiada de coronavirus.

“Se les hizo el estudio epidemiológico y estamos a la espera del resultado de las pruebas para saber si existe algún otro caso en la familia”, dijo

El secretario de Salud también informó del deceso de un hombre trasladado desde Monclova y que fue internado en la Clínica 34, y se está a la espera de los resultados de la prueba a la que fue sometido.— (Con información de la página web “Telediario”, de Monterrey)


| HECHO DIGITAL | CDMX | 4/IV/2020 |

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %