Enardecidos habitantes de un municipio de la Costa toman la justicia por su mano y antes de prenderle fuego al hombre que sospechan mató a una pequeña de 6 años de edad lo lapidaron, lo lincharon

Un hecho de barbarie tuvo lugar este viernes 10 de enero (2020) en un municipio de la Costa de Chiapas, donde un hombre, señalado como el homicida de una menor de edad, fue lapidado, linchado y quemado vivo en un poste.

En Cacahotán, Chiapas, una gran turba de enardecidos pobladores tomó la justicia por su mano contra un sujeto identificado como Alfredo “N”, a quien consideran el homicida de una niña de seis años de edad, de nombre Jarid, hallada este mismo viernes sin vida, luego de que el jueves fue reportada como extraviada.

El cadáver de la infante fue hallado a la altura de la curva “El Carmen” de la carretera principal de comunicación de Cacahotán, y es uno de los tres cuerpos de menores de edad localizados en menos de un día en Chiapas.

Un segundo cuerpo, el de una adolescente de 14 años de edad, identificada como Sulmi Yessenia Cortés Espinosa, fue hallado igualmente este viernes, alrededor de las siete y media de la mañana, en el municipio “Benemérito de Las Américas”, y presentaba lesiones en tórax y rostro.

Tras un día con reporte de desaparecida, la adolescente fue ubicada sin vida en las “faldas” del periférico de dicho municipio, de acuerdo con la carpeta de investigación número 01/2020 de la Fiscalía General de Chiapas.

Este es el hombre lapidado, linchado y quemado vivo en un poste

El tercer caso que conmocionó a la población chiapaneca se trata aparentemente de un suicidio en la región Valle.

En la colonia Víctor Manuel Valenzuela del municipio de Ocozocoautla de Espinosa fue hallada colgada de un árbol una menor de 13 años de edad: María Fernanda “N”, alumna de la secundaria “Salomón González Blanco”, plantel en el cual, en diciembre de 2019, se arrebató la vida otro estudiante.- (Redacción de HECHO DIGITAL con información de Agencias – 10/I/2020)