0 0
Read Time:1 Minute, 32 Second

Replantean nuevamente la profecía de Nostradamus: De cabeza con el tema, Internet, con todo y “chunga”

El conflicto entre Estados Unidos e Irán ha propiciado el replanteamiento de las profecías de Nostradamus y que ahora se crea que ambos países sean los que inicien la tan cacareada Tercera Guerra Mundial (IIIGM).

Sería esta la tercera reinterpretación del célebre francés que vivió en el siglo XVI y que sigue figurando como el más “confiable” profeta de nuestros tiempos.

Cuando en su críptico lenguaje Nostradamus se refiere a lo que puede ser una guerra que involucre a los principales polos de influencia política, económica y militar del planeta, se creyó que el detonante lo harían estallar Estados Unidos y la Unión Soviética (hoy Rusia) en tiempos de la Guerra Fría.

En fecha reciente, la guerra de los aranceles entre Estados Unidos y China hizo pensar que estas potencias serían las “culpables° de prender la mecha de la III GM.

Ahora, en la tercera reinterpretación de la profecía, los protagonistas del conflicto universal serían Irán y EU.

El asunto ha puesto de cabeza a internet, al convertirse en “trending topic” –o sea, tema de discusión global—con memes de todo tipo, incluidos los que toman a “chunga” tan aterrador suceso.

Es más, los “imaginativos” cibernautas ya comprobaron que el fallecido general iraní Soleimani tiene enorme parecido con el primer James Bond, Sean Connery.

Por cierto, las cuatro naciones mencionadas –EU, Rusia, China e Irán– tienen armas nucleares, cuya utilización se da por un hecho en la magna conflagración.

Y no sólo eso, hay quienes creen que en la IIIGM se hará uso por primera vez de ejércitos de robots con devastadoras consecuencias.— (Redacción de HECHO DIGITAL con información de los diarios “Milenio” y “El Heraldo”, de Ciudad de México, y el portal de Noticieros Televisa – 04/I/ 2020 )

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here