Desea el presidente Andrés Manuel López Obrador a Cuauhtémoc Cárdenas Solorzano y al titular de la SCT, ambos víctimas del Coronavirus


El ex candidato presidencial del PRD en el año de 1988, Cuauhtémoc Cárdenas Solorzano, se encuentra afectado por el COVID, al igual que el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganis Díaz Leal, dio a conocer el presidente Andrés Manuel López Obrador, al desearlos a ambos pronta recuperación dentro del marco de su visita a Jalisco.

Cárdenas Solórzano es hijo del ex presidente Lázaro Cárdenas del Río. Fundó el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y en 1988 fue candidato a la presidencia de México. En la contienda fue derrotado por su contrapelo del PRI, Carlos Salinas de Gortari, y el proceso electoral de ese entonces concluyó con el llamado “fraude electoral”.

En un evento en Jalisco, López Obrador expresó:

“Quiero mandarle un saludo a un dirigente social que queremos mucho. Está también afectado (por Covid), César Núñez (luchador social guerrerense). Mandarle también un saludo, un abrazo muy fuerte y nuestro respeto al ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas. Desearles que salgan adelante, que se recuperen”.

CUAUHTÉMOC CÁRDENAS Y TITULAR DE LA SCT, CON COVID-19

CUAUHTÉMOC CÁRDENAS Y TITULAR DE LA SCT, CON COVID-19, CONFIRMA AMLO DESDE JALISCOEl ex candidato presidencial del PRD en el año de 1988, Cuauhtémoc Cárdenas Solorzano, se encuentra afectado por el COVID, al igual que el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganis Díaz, dio a conocer el presidente Andrés Manuel López Obrador, al desearlos a ambos pronta recuperación dentro del marco de su visita a Jalisco.| HECHO DIGITAL | CDMX | 12 – IX – 2020 |

Posted by Hecho Digital on Saturday, September 12, 2020

Respecto al Secretario de Comunicaciones y Transportes, cabe apuntar que apenas el pasado martes sostuvo una reunión con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).- (De Nuestra Redacción con información de Agencias)


| HECHO DIGITAL | CDMX | 12 – IX – 2020 |