0 0
Read Time:4 Minute, 6 Second

Terrible crisis económica en el “imperio del dólar” es una de las profecías del célebre Nostradamus: Putin, ¿en peligro?

Los profetas más reconocidos a nivel mundial son, sin duda, Nostradamus y Baba Vanga (1911-1996), quienes pese a haber fallecido hace años, han acertado en varias de sus predicciones.

Tan solo en 2019, Nostradamus (1503-1566) acertó con el terrible incendio que sucedió en Notre Dame y que conmocionó al mundo entero.

Por su parte, la vidente (ciega), originaria de Bulgaria, acertó al revelar el accidente que terminaría con la vida a Lady Di y, además, también vaticinó la caída de las Torres Gemelas.

Al parecer, el 2020, año bisiesto, no será la excepción pues sucederán algunas terribles desgracias.

Atentado contra Putin

De acuerdo con lo predicho por la vidente búlgara, el Presidente de Rusia, Vladimir Putin, podría sufrir un atentado contra su vida, durante 2020.

Caída de un meteorito

Un meteorito podría estrellarse contra la Tierra durante 2020.

De hecho hace unos días la NASA reveló que quiere estrellar una nave, justo como en Armageddon, contra un meteorito de un colosal tamaño que está acercándose peligrosamente a la Tierra.

De hecho, el asteroide ha sido monitoreado desde el 1 de diciembre de este año y eso no es todo, descubrieron que no viene solo, pues otro meteorito lo acompaña muy de cerca con dirección también a la Tierra

Colapso económico

El sistema económico, capitalista, ya no es una opción. Nostradamus predijo la crisis financiera de 2008 en Estados Unidos y predijo otra más para ese país durante 2020.

Los países que dependan del dólar tendrán que hacer frente también a una crisis económica.

Colonización de la Luna

Para nadie son un secreto las intenciones que tienen los gobiernos más poderosos del mundo para colonizar la Luna.

Según Nostradamus, la colonización lunar comenzará en 2020 e incluso oiremos de los primeros terrícolas viviendo en la Luna.

Consecuencias del cambio climático

De acuerdo con ambos videntes una serie de incendios azotarán a Estados Unidos y Europa como consecuencia del cambio climático.

(De hecho, estos megasiniestros ya han afectado a países europeos como Portugal, y más recientemente a Australia y el Suroeste estadounidense).

Devastadores terremotos

Lamentablemente en 2020 habrá más terremotos. Pero no será cualquier terremoto, Nostradamus predijo un fuerte sismo que terminará por completo con el estado de California.

Esto por la falla de San Ándres, que sepultará bajo el agua a todo ese estado.

Es obvio que México será afectado (pues dicha falla continúa por la Península de Baja California y abarca inclusive parte de Sinaloa).

Por su parte, la vidente búlgara Baba Vanga añadió que a estos terremotos se sumará un gigantesco tsunami que podría arrasar con la India, Paquistán y partes de China y Japón.

Inicio de la Tercera Guerra Mundial

El conflicto comercial entre Estados Unidos y China traerá como consecuencia el inicio de la Tercera Guerra Mundial.

El conflicto bélico mundial será devastador, pues se hará uso, por primera vez, de ejércitos de robots.

El pronóstico es que Rusia participe en esta conflagración, así como otros países preponderantes en la escena internacional.

Enfermedad de Trump

La vidente búlgara predijo que el Presidente de Estados Unidos será atacado por una misteriosa enfermedad, lo cual podría traer consecuencias para su oído e incluso provocar un problema cerebral.

(Trump debe cumplir 74 años de edad el 14 de junio de 2020, y poco se sabe de su estado de salud.

(Por cierto, dos de sus rivales por la candidatura demócrata son mayores que Trump: Joe Biden tiene 77 años y Bernie Sanders, 78.

(Otro presunto competidor de Trump, el empresario Michael Bloomberg, tiene 77 años).

Fin de la reina Isabel

La reina Isabel fallecerá durante 2020, dejando en el trono a su hijo Carlos.

(La soberana, que cumplirá 94 años de edad el 21 de abril, reina desde 1952, o sea, hace 67 años.

(Su esposo, el duque de Edimburgo, Felipe, tiene 98 años y Carlos, el aparente sucesor, 71)

Rebelión en Corea del Norte

Los ciudadanos de Corea del Norte harán una rebelión en contra del mandatario Kim Jong-Un.

(El principal factor que atenta contra la gobernabilidad en Norcorea es el marcado contraste social: Por un lado, potencia nuclear ya, y por el otro, un país presa de grandes carencias, las cuales han provocado episodios de hambruna.

(Aunque se dice constitucional y democráico, el país norcoreano parece una tiranía medioeval, en la que sus últimos tres líderes se han entronizado en el poder como si fueran miembros de una dinastía.

(Kim il-Sung, abuelo de Jong, gobernó desde 1948 hasta su muerte, en 1994, y Kim Jong-il, padre de Jong, de 1994 a 2011, cuando fue entronizado el actual gobernante.

(Ya van entonces 71 años de que Norcorea es gobernado por una misma facción).— (Información tomada de la web del diario “Zócalo”, de Saltillo – 29/XII/2019)

(*) Los textos entre paréntesis, de la Redacción de Hecho Digital.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %