0 0
Read Time:1 Minute, 46 Second


POR SILBANTE



Anclados en el empate, ahora a un gol, el Ciudad Juárez y el Atlético San Luis son noticia este jueves 4 de agosto por noticias extra-cancha:

El Ciudad Juárez, por el “show” de su director técnico Hernán Cristante, que agredió a un auxiliar sanluisino en un incidente que puede pasar a mayores por una Liga que suele castigar severamente la violencia pero que hace muy poco o nada para evitarla.

De acuerdo con el portal “Medio Tiempo”, Cristante —otrora técnico toluqueño— perdió los estribos al final del partido ante San Luis y se fue contra Gustavo da Silva, auxiliar de André Jardine.

El San Luis porque, de acuerdo con el Toluca, se “robó” a un brillante prospecto de las fuerzas básicas de los mexiquenses.

Juan Pablo González Osuna, un delantero de 18 años de edad que ya probó suerte en el Olympique de Lyon, Francia, y considerado gran prospecto por el Toluca, fue registrado para el primer equipo por el San Luis.

Se espera una próxima intervención de la Federación Mexicana de Fútbol.

En cuanto al partido adelantado, pues corresponde al de la fecha 16, el español Sabin Merino anotó por San Luis, al cobrar con éxito un tiro penal, y Alan Medina lo empató para los fronterizos.

Con esta igualada, los fronterizos se mantienen en la tabla en el lugar 12 y el San Luis no se movió del 13, ambos con siete puntos, y también con cuatro empates.

El único aliciente que les queda es que el que termine en el lugar 12 irá al “repechaje” y, de sobrevivir tras la primera ronda, sacará ¡la “rifa del tigre”!, pues se enfrentará en la liguilla por el campeonato al superlíder del torneo Apertura 2022

CIUDAD DE MÉXICO

3 de Agosto de 2022

LA ÚLTIMA VEZ QUE CRISTANTE PERDIÓ LA CABEZA, PROVOCADO POR “EL PIOJO” HERRERA

Esto ocurrió en el año 2018. El estratega argentino, que en ese entonces dirigía al Toluca, protagonizó un suceso semejante: Tomó del cuello al  siempre polémico Miguel Herrera, que ocupaba el banquillo del América.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %