El ex-diablo Leonel López pidió perdón a la afición de Toluca por el golazo que anotó prácticamente desde media cancha en el estadio “Nemesio Diez” –su primera anotación como puma universitario–, y pesó finalmente para robarles la ilusión de avanzan a la fase final del fútbol mexicano.

Una posterior anotación, de Juan Ignacio Dinenno, coronó el triunfo de los capitalinos, 2-1, en el partido de repechaje.

Leo López jugó con los escarlatas y con estos participó en la final del Clausura 2018 ante Santos. Por ello, tras su tanto de antología, se llevó las manos a la cabeza en señal de perdón.

López jugó en dos etapas con el Toluca. La primera fue a préstamo en el Clausura 2018, cuando llegó procedente de León. Su presentación dejó gratas sensaciones, por lo que la directiva quiso comprarlo, pero su carta la tasaron muy alta.

Luego, tras no jugar con los esmeraldas, regresó con Toluca para el Clausura 2019 y apenas tuvo minutos, pues alternó entre el conjunto Sub-20 y el primer equipo. En ese momento fue al América y llegó a Pumas en el Clausura 2020.

| HECHO DIGITAL | CIUDAD DE MÉXICO | 22 – NOVIEMBRE – 2021 |