0 0
Read Time:1 Minute, 42 Second

Gritan al Presidente “arriba Texcoco”: Contesta la titular de Energía Rocío Nahle: “Pues si no (te gusta), pues vete a la Tapo”

Aunque tibia e incipiente, la inconformidad de cierto sector de la población con las acciones de este Gobierno empieza a observarse con más frecuencia.

Así, el pasado fin de semana, al ver al Presidente Andrés Manuel López Obrador en la zona de equipaje del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, un ciudadano le dijo que el actual aeropuerto es insuficiente y le gritó: “Arriba Texcoco”.

La secretaria de Energía Rocío Nahle, que acompañaba al Presidente. “salió al quite” y contestó:

“Claro, por eso estamos haciendo (el aeropuerto de) Santa Lucía, mi chavo”.

Sin embargo, mientras López Obrador caminaba hacia la salida de la terminal aérea, el ciudadano insistió en su demanda con el grito “Texcoco, Texcoco, Texcoco”.

Ante los gritos, la secretaria de Energía expresó: “Pues si no (te gusta), pues vete a la Tapo” (la terminal de autobuses de CDMX que opera el ADO con salidas a Puebla y destinos del Sur Sureste).

La misma reclamación encontró el Jefe de la Nación semanas atrás, incluso alguna vez con el piloto de uno de los vuelos comerciales que ha utilizado.

López Obrador, su esposa Beatriz Gutiérrez y Rocío Nahle regresaron este domingo 22 de diciembre a Ciudad de México, al cabo de una gira de tres días por plantas generadoras de energía eléctrica de la CFE en Estados como Colima.

Por lo visto, hay sectores de la población que siguen descontentos con la cancelación, en 2018, de la construcción del nuevo aeropuerto en el Lago de Texcoco por presunta corrupción.

Esta decisión, si se recuerda, fue tomada tras una consulta que no convenció a todos y un largo litigio, el cual concluyó que el nuevo aeropuerto sería construido en la base aérea militar de Santa Lucía, en el Estado de México.— (Redacción de HECHO DIGITAL, con información de los portales del diario “El Universal” y Sin Embargo — 237XII/2019)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here