12 0
Read Time:1 Minute, 52 Second

“Alito” en Campeche cavó su tumba, en Hidalgo es el entierro y yo pongo la corona”, mencionó la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, en la transmisión de su programa semanal de televisión “Martes del Jaguar”, en el que escenificó “un funeral político”, el de su coterráneo y líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas

El “sketch” de sátira política “La corona de la muerte política de Vandalito Moreno” lo completó la mandataria campechana con una corona de flores en cuyo centro se observa la foto del también ex-gobernante de esa entidad y las notas de un mariachi que adaptó para la ocasión la composición exitosa del desaparecido “Chava” Flores, que lleva por título “Cerró sus ojitos Cleto”.

“Para que vean que somos generosos aquí está aquí lo tenemos, su foto, la corona de flores”, refirió Layda Sansores, quien abrió el programa con el tema de Las Golondrinas, una melodía de mariachi que hace alusión a las despedidas.

Al término de la pieza musical, Layda Sansores San Román se refirió a “Alito” como la rata.

Por su parte, el presidente nacional del PRI tomó como amenaza de muerte que la gobernadora de Campeche presentara una corona de flores con su foto a través de la transmisión en vivo del “Martes del Jaguar” en redes sociales.

“No es que seamos ingenuos, que el gobierno de la República no esté enterado de lo que hace una gobernadora todas las semanas, difamando, y que avale una amenaza de muerte”, dijo “Alito” en entrevista con Carmen Aristegui.

Por otro lado, el presidente nacional del PRI calificó como un “montaje mediático” los datos difundidos por Mexicanos contra Corrupción y la Impunidad (MCCI) sobre una supuesta triangulación de recursos para la compra de propiedades y adelantó que actuará jurídicamente.

Este miércoles, MCCI publicó un reportaje en el que indica que el líder nacional del PRI conformó una red de amigos y familiares para comprar propiedades a precios muy bajos, donarlos a sus cercanos y luego revenderlos mucho más caros.- (De Nuestra Redacción con información de Agencias y del portal digital “Aristegui Noticias”)





Happy
Happy
83 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
17 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %