Hermanas gemelas idénticas, casadas con hermanos gemelos que también son exactos, anuncian sus embarazos: Se casaron en una sola ceremonia, comparten el mismo techo, mas no a los maridos


Es visión doble a doble velocidad.

No, tus ojos no te engañan. Hermanas gemelas idénticas que se casaron con hermanos gemelos idénticos ahora esperan a un primogénito casi al mismo tiempo, informó People el sábado.

Las parejas dieron a conocer un día anterior que recibirán la visita de la cigüeña.

Las hermanas del Estado de Virginia (Estados Unidos), Brittany y Briana, se casaron con Josh y Jeremy Salyers en ceremonia única, en 2018, en, dónde más, Twinsburg, Ohio, donde se conocieron un año antes, según People.

“¿¿¡¡Adivina qué!!?? ¡AMBAS parejas están embarazadas! ” subtitularon los futuros padres en una foto que subieron a la red social de Instagram.

En la gráfica se observa a los chicos aflorando su yo interior de David Hasselhoff (actor alemán-irlandés), con un equipo rojo de salvavidas, y a las chicas pretendiendo imitar a la glamourosa actriz Pamela Anderson –sin poder ocultar obviamente sus embarazos–, en trajes de baño rojos de una pieza con la leyenda “Baby Watch, “en un guiño no tan sutil a” Baywatch “.

Las parejas se convirtieron en una causa célebre en 2019, después de protagonizar el especial de TLC “Our Twinsane Wedding”, recuerda por su lado Daily News, de Nueva York.

“Estamos encantados y agradecidos de experimentar embarazos superpuestos y de compartir esta noticia con todos ustedes”, comparten en Instagram. “¡Nuestros hijos no solo serán primos, sino hermanos genéticos completos y múltiples cuaternarios!”

View this post on Instagram

Guess what!!?? BOTH couples are pregnant! 🤰🤰 We are thrilled and grateful to experience overlapping pregnancies and to share this news with you all! ✨🍀✨🍀✨🍀✨🍀✨ Our children will not only be cousins, but full genetic siblings and quaternary multiples! Can't wait to meet them and for them to meet each other! ✨🍀✨🍀✨🍀✨🍀✨ #SalyersTwins #TwinsMarriedToTwins #expecting #thebump #pregnancyannouncement #pregnancyandbeyond #twinning #dubblebubble #baywatch #babywatch #pregnancyphoto #pregnant #bestpregnancyphotos #maternity #momstobe #dadstobe #twinsisters #twinbrothers #strangethings #identicaltwins #deanetwins #twincouples #twinmoms #twindads #miracle #ourtwinsanewedding #twinwedding #twinpregnancy #pregnancyphotoshoot #dreamcometrue

A post shared by Josh, Jeremy, Brittany, Briana (@salyerstwins) on

Las hermanas, que siempre se han deleitado en vestirse igual y se consideran dos mitades de una sola pieza. Por ello, la idea de una boda conjunta era casi una certeza, dijeron.

“Realmente ha sido un cuento de hadas hecho realidad”, dijo Briana. “Casarnos con gemelos es algo muy importante para nosotros. Incluso cuando éramos niñas, puedo recordar estar en el jardín de infancia, sabiendo que eso es lo que vimos por nosotros mismos “.

El cuarteto causó sensación durante una entrevista al periódico Sun en 2019, en la que admitieron que todos vivían en la misma casa, pero que no querían cambiar de pareja durante el sexo.


| HECHO DIGITAL | CDMX | 16 – VIII – 2020 |