0 0
Read Time:4 Minute, 22 Second

Repaso de los sucesos que parecen inspirados en una broma: El huevo más visto en toda la historia de Instagram

A veces la fantasía se mezcla con la realidad, tanto así que el ser humano no cabe en su asombro,

Este 28 de diciembre, día de los inocentes, “unoTV” ha querido hacer un repaso de noticias que no tienen nada que ver con la efemérides, sino que fueron reales.

Presentamos a continuación la lista:

Un huevo, foto con más likes en Instagram

Así es y aunque suene a broma, un huevo fue la fotografía con más likes en toda la historia de Instagram.

La fotografía, subida por la cuenta @world record_egg en enero, tiene hasta el momento más de 54 millones de likes.

La imagen de ese huevo destronó a la famosa Kyle Jenner, quien tenía el récord de la foto más popular: La instantánea en la que mostraba a su hija Storm recién nacida acumulaba en ese momento algo más de 18 millones de “likes”.

El Presidente Putin sigue usando Windows XP

Quién pensaría que el Presidente de Rusia, Vladimir Putin, uno de los diplomáticos más importantes del mundo y que tiene gran poder, continúa usando el sistema operativo Windows XP (lanzado en 2001), ese que quizá alguna vez usaste en tu época de estudiante.

Esta noticia fue a dada a conocer hace un par de días por el Support The Guardian en un artículo en el cual explica que Putin usa equipos informáticos obsoletos, susceptibles a hackeos y pone en riesgo la información personal del propietario.

Notre Dame recaudó más dinero que la Amazonia

Cuántos no recuerdan el día del incendio en la capilla de Notre Dame, en Francia.

Fue un hecho sin duda lamentable que conmovió al mundo entero al tratarse de una de las construcciones más importantes del mundo con arquitectura del siglo XII, además de ser identificada por una gran mayoría por la cinta de Disney El jorobado de Notre Dame.

Para este siniestro, se han recaudado 922 millones de euros para labores de reconstrucción por concepto de donaciones.

Esta cifra contrasta con lo recaudado para otro hecho lamentable: Los incendios en la Amazonia.

Aunque parezca broma, mientras Notre Dame había recaudado en dos días más de 800 millones de dólares, la Amazonia no tenía fondos para las mismas causas.

Narco intenta escapar disfrazado de su hija

Como si se tratara de una serie de TV, Clauvino da Silva, un narcotraficante brasileño conocido como “Baixinho” (Bajito), intentó escapar de prisión disfrazado de mujer.

El narcotraficante, miembro del grupo criminal “Comando Vermelho”, aprovechó la visita de su hija a la cárcel Gericinó, ubicada en la zona oeste de Río de Janeiro para huir.

Clauvino intentó salir por la puerta principal del presidio, pero los guardias percibieron una actitud sospechosa y acabaron por descubrir al reo.

“Bajito” portaba gafas, una peluca, así como una máscara con el rostro de mujer y vestía prendas femeninas.

Luego de su fallido escape, da Silva fue trasladado a una unidad de máxima seguridad, donde dos días después fue hallado sin vida.

Toma por asalto del Área 51, operación fallida

Si eres usuario frecuente de las redes sociales, seguramente pudiste observar una serie de memes o publicaciones relacionadas con la toma por asalto del Área 51.

Este evento surgió en Facebook como una broma entre  fanáticos de los Ovnis (Objetos Voladores No Identificados) y de lo paranormal, pero se convirtió en fenómeno mediático a nivel mundial.

Este evento tenía por objetivo tomar por asalto la enigmática base militar estadounidense y hacerse de los secretos que muchos piensan que contiene.

Los asistentes, algunos con máscaras alienígenas o sombreros de papel de aluminio, comenzaron a reunirse en la zona donde se encuentra el Área 51, al Oeste del Estado de Nevada, dejando como saldo 5 personas detenidas.

Los arrestos se produjeron después de que un grupo de alrededor de 150 fanáticos de los Ovnis y buscadores de misterios se reunieran frente a la entrada fuertemente vigilada del Área 51 alrededor de las 03:00 horas, en la fecha y hora establecidas en la invitación.

Artista vende plátano en 120 mil dólares, y le comen otro

Un plátano pegado a la pared con cinta adhesiva ya había causado sensación en una feria de arte, e incluso ya lo había comprado en 120 mil dólares un coleccionista francés, cuando un artista llegó de pronto y se lo comió.  

La obra “Comedian”, del artista italiano Maurizio Cattelan, era exhibida en la muestra de arte contemporáneo Art Basel en Miami Beach el pasado 7 de diciembre, cuando un visitante decidió comérselo.

En vídeo subido a su cuenta de Instagram, David Datuna, que se define como un artista estadounidense nacido en Georgia y residente en Nueva York, camina hacia el plátano, lo despega de la pared blanca, lo pela y se lo come frente a una multitud curiosa.

Su “performance artística” la titula “Hungry Artist” (“Artista hambriento”).

En el video de su cuenta en Instagram incluso se puede escuchar riendo a algunos testigos del episodio.

Como se puede apreciar, estos sucesos insólitos pudieron haber sido inspirados en bromas de este sábado de inocentes, pero están inscritos en la más pura realidad.— (Con información de “unoTV” – 28/XII/2019)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %