0 0
Read Time:1 Minute, 4 Second

El Presidente dice que estamos “en el momento más crítico” y el subsecretario dice que la crisis podría terminar en junio

Aunque sin el aval de los “científicos” que a veces lo rodean, el Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo en la mañanera de este viernes 1 de abril que “estamos en el mayor pico de crisis, en el momento más crítico, estamos hablando de estos días, pero ya vamos a ir a la baja”.

 No fue exactamente lo que dijo en la víspera el subsecretario Hugo López-Gatell en diálogo con niños sobre la pandemia.

 Al preguntársele cuándo podremos ya salir de casa, el “zar del coronavirus” respondió que la epidemia “puede estar (entre nosotros) “por varios años”.

“No sabemos cuántos –continuó el subsecretario–, ahorita solo vamos a pasar la primera etapa de la epidemia, la primera oleada como le llamamos, esta podría terminar en junio y ya finalmente hasta julio desaparecer, pero no sabemos si va a regresar.

“Entonces cuando abramos (reanudemos) las actividades, tenemos que hacerlo con precaución, y acostumbrarnos y tiene que durar por muchos años a lavarnos continuamente las manos y a guardar sana distancia”.— (Con información de los portales de los diarios “Vanguardia”, de Coahuila, y “Excélsior”, de Ciudad de México)

====================================================================================

| HECHO DIGITAL |  CDMX | 1/V/2020 | 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %