Lo invita a pasar sus “vacaciones” post retiro en paradisiaca playa de Florida: La eslovaca es tan bella como la brasileña Giselle Bundchen
Una bella fanática de los deportes, la modelo eslovaca Veronika Rajek, se ha ofrecido para ser la próxima pareja del recién retirado mariscal de campo del fútbol americano Tom Brady.
La candidata a “reemplazar” a la no menos bella Giselle Bundchen es modelo como esta última –menciona la edición mexicana del portal “Terra”— y parece estar tan consciente de sus atributos que dice que su identidad ha sido utilizada para cometer ciber-fraudes.
Así las cosas, Veronika –figura de Instagram y Only Fans–, hizo una tentadora oferta a Brady: Reunirse con la famosa estrella del ovoide en una de las playas más paradisiacas de Florida.
“Terra” precisó sobre la incipiente relación lo que sigue:
“Si bien hasta el momento no se les ha visto juntos, ni ellos han hablado sobre su supuesto romance, la joven le dedicó un mensaje tras verlo jugar el pasado mes de diciembre con los Bucaneros de Tampa Bay.
“Vi la leyenda y si alguien me vuelve a preguntar si amo a Brady, sí, lo amo, y muéstrenme quién no”, escribió Veronika para agregar: “Incluso sus enemigos lo aman porque saben que es el mejor de la historia. Tom Brady, gracias por (ofrecernos) un espectáculo increíble”.
Por último, para descartar las maledicencias, Veronika aclara que su “oferta” fue posterior a la firma del divorcio de Brady con la Bundchen, con quien procreó dos hijos.
De acuerdo con el portal digital deportivo “Fansided”, la modelo está casada con Viktor Rajek, un conocido piloto olímpico de bobsled. Además de eso, precisa, el hombre de 37 años es licenciado en Ciencias Empresariales, egresado en la Universidad de Akron, en Ohio.
Si bien en Internet hay algunas fotos de la boda, no se sabe si hoy continúan unidos en matrimonio.
Hechas las aclaraciones correspondientes, Veronika, de 25 años de edad y modelo de “Dolce and Gabbana” y “Moschino”, parece desear: “Que sea lo que Dios mande…”