Comentaron Brozo y Carlos Loret de Mola desde la Macroplaza regia al abordar el tema de los apagones



Desde la Macroplaza de Monterrey, Carlos Loret de Mola y Brozo (personaje de Víctor Trujillo) criticaron, en el capítulo 21 de Latin Us,  el apagón que ocurrió el pasado 15 de febrero de 2021 en amplias zonas del Norte del país.

Con la acostumbrada comicidad de Brozo y las observaciones de Loret, ambos analizaron el problema que dejó a oscuras a Chihuahua, Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas.

El periodista y ex conductor de Primero Noticias aseguró que no se sabe si el Presidente Andrés Manuel López Obrador “es un mentiroso compulsivo”, por minimizar las consecuencias de los apagones.

De acuerdo con Loret, no se ve a un Presidente capaz de rectificar o escuchar, por lo que va a pasar a la historia como el principal destructor del país.

Además, tanto Loret como Brozo explicaron que la reforma a la Ley de la Industria Eléctrica hará parecer la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México como un juego de niños.

Al señalar que el mandatario cada vez se confunde más, al creer que la Patria es él, el comunicados juzga esto como un signo del creciente autoritarismo con el que se va conduciendo.- (De Nuestra Redacción)

Si resultó de tu interés, compártelo con tus amigos

 


| HECHO DIGITAL | CDMX | 25 – FEBRERO – 2021 |