Sacude ahora a México bárbaro crimen de criatura de escasos tres meses de edad, en Puebla



Con una pierna amputada, huellas de violencia, lesiones en cráneo y calcinado fue hallado el cuerpo sin vida de un bebé de escasos tres meses de edad en Puebla, en el municipio de Amozoc, a escasa distancia de las vías del ferrocarril, cercanas al paradero de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) del lugar.

De acuerdo con el periódico “El Sol de Puebla”, a las 9 de la mañana de este viernes (9 de abril de 2021), una mujer pepenadora caminaba a un lado de las vías del ferrocarril –justo frente a la calle San Carlos–. cuando realizó el macabro hallazgo.

La mujer incluso llegó a pensar que podría tratarse de un muñeco, por el tamaño del bebé, y al percatarse de su equivocación se apoyó en vecinos de la calle San Carlos de la colonia Santa Margarita –ubicada en los límites de Puebla y Amozoc– para dar aviso a las autoridades del acto de barbarie con el que se encontró, por lo que hasta el sitio arribaron las autoridades competentes que, tras acordonar la zona, iniciaron las investigaciones ministeriales y de criminalística correspondientes.

Paramédicos y elementos de la Policía Estatal corroboraron los reportes, haciéndose cargo del caso la Fiscalía General de Justicia a través de agentes ministeriales y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Antes del levantamiento del cuerpo, especialistas en criminalística consideraron que el menor fue asesinado a golpes y posteriormente intentaron deshacerse del cuerpo calcinándolo. Empero, el o los asesinos no lograron su cometido por completo, por lo que optaron por arrojar el cadáver sobre las vías del ferrocarril, a la altura de la calle San Carlos.

El menor, de unos 3 meses de nacido, presentaba huellas de golpes y fracturas en diversas partes del cuerpo, como en el cráneo, y quemaduras de altos grados en el 80 porciento del cuerpo.

Por el avanzado estado de putrefacción del cuerpo, se presume que el atroz asesinato del menor ocurrió hace algunos días.-(De Nuestra Redacción con información de Noticieros de Radio de Ciudad de México)

Si resultó de tu interés, compártelo con tus amigos

Ilustración de portada, con fotografía del diario “El Sol de Puebla”



| HECHO DIGITAL | CDMX | 9 – ABRIL – 2021 |