Amanece con “uniforme blanco” la cancha de los Bravos que reciben al Necaxa el próximo domingo: Vendaval en Saltillo
Una intensa nevada que cayó sobre Ciudad Juárez, Chihuahua, cubrió la cancha de los Bravos con una capa de nieve, esta mañana del miércoles 5 de febrero.
El club que participa en el torneo Clausura 2020 de la Liga MX recordó que ya esperaban al Necaxa para el juego del domingo 9.
Además, el próximo viernes 7 el equipo femenil de Juárez recibirá al Cruz Azul.
De acuerdo con Protección Civil del Municipio, cayeron 10 centímetros de altura de nieve en la ciudad fronteriza.
Las fotos se hicieron virales rápidamente debido a que en febrero es poco común que caigan nevadas.
Por otra parte, en el vecino Estado de Coahuila ya se sentían los efectos del Frente Frío Número 38 en la forma de fuertes vientos, y no se descartaba la caída de nieve y aguanieve en zonas montañosas.
Es más, el vendaval provocó que se viniera abajo una estructura de madera ubicada en la parte superior de la fachada de un edificio de la zona centro, así como la caída de varios árboles.
El vendaval también derribó letreros y provocó apagones en el Centro y Sur de Saltilllo.
La Dirección de Servicios Públicos de Saltillo atendió los reportes de semáforos sin funcionar, afectados por cortes de energía al Sur de la ciudad pasadas las 17:30 horas.
Mientras que cerca de las 18:00 horas Protección Civil de Santa Catarina, Nuevo León, informó que caían lluvias torrenciales en la autopista Saltillo-Monterrey.— (Con información de la web del periódico “Vanguardia”, de Coahuila – 5/II/2020)