0 0
Read Time:1 Minute, 19 Second

AMLO inicia la semana en Palacio Nacional como si nada hubiera pasado: Fue muy bien “arropado” por su claque

Como un enfermo de Alzheimer, que se olvida con gran facilidad de lo dicho ayer, este lunes 23 de marzo reapareció Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional como si nada hubiera pasado.

Horas después de que descalificara al Sector Salud e invitara a la gente a no hacer caso de los médicos y “seguir saliendo” a las calles, un López Obrador diferente se mostró durante la “mañanera” de este lunes 23 de marzo.

Es más, presentó un nuevo saludo como medida para evitar tener contacto directo entre la población y evitar nuevos contagios por el coronavirus, se trata del “saludo de corazón”

López Obrador, por cierto, fue muy bien “arropado” por la “claque” que suele acompañarlo en las mañaneras y que le hizo preguntas no relacionadas con su viraje nocturno de 180 grados.

Y legisladores y funcionarios de Morena dieron la callada por respuesta, o bien inventaron “madrugadoras” reuniones para no comentar sobre el incomprensible “patinazo” del tabasqueño,

Los que no se olvidaron del citado “dislate” fueron los mercados, pues el peso volvió a ser vapuleado por el dólar, cuya cotización osciló entre las 8:30 y el mediodía de este lunes entre 24.70 y 25.14 pesos.

El valor del euro rebasó los 27 pesos.

La Bolsa Mexicana de Valores también volvió a “tambalearse”, y a mediodía su principal índice perdía casi el 3 % de su valor.

| ENFOQUE EDITORIAL | HECHO DIGITAL | CDMX | 23/III/2020 |


Apunte con información de Agencias

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %