0 0
Read Time:1 Minute, 35 Second

Antes de emprender su aventura en pos del “Sueño europeo”, Santi obsequió a fan de Cruz Azul la medalla del campeonato que significó para la Máquina Celeste la tan ansiada Copa del balompié mexicano y la novena estrella en su historial en el circuito

Al abrir tan especial regalo ante el ahora delantero del Feyenord, del balompié holandés, el hincha, de nombre Rubén, rompió en llanto. Esta sublime historia fue compartida en video por el internauta Héctor Hernández, que también es aficionado de hueso colorado de la Máquina Cementera.

“Para el fan número uno con mucho cariño de tu amigo Santiago Giménez.  La Novena también es tuya”, escribió Santiago Giménez en la caja donde venía guardada la medalla para don Rubén.

«El “Bebote” se marchó de la Liga MX dejando grandes números y un cariño especial entre la afición de Cruz Azul. El “Chaquito” anotó seis goles en el Apertura 2022 antes de marcharse al Feyenoord de Países Bajos. El aporte que dejó este joven futbolista fue bastante respetable, pero no tan significativo como el impresionante regalo que le dio a un gran aficionado de “La Máquina”», reseñó sobre el preciado regalo el diario estadounidense en español “La Opinión”, de Los Ángeles, California, en su edición digital de este jueves (4 de julio de 2022).

“Aunque muchos personajes han tenido Grandes detalles con “El Fan número 1”, NINGUNO lo ha conmovido tanto como lo hizo el “Bebote”, escribió el internauta Héctor Hernández al compartir la sorpresa que se llevó Rubén, quien, a su vez, contó entre lágrimas como Santi tuvo el gran gesto de regalarle la medalla con la inscripción de “La Novena”, en referencia al último trofeo que consiguió el club con el que acabaron con una enorme sequía dentro del fútbol mexicano.

CIUDAD DE MÉXICO

4 de Agosto de 2022

 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %