0 0
Read Time:1 Minute, 8 Second

Por el virus, por lo cual está apresurando la construcción del muro fronterizo: “Tienen suerte de que sea su Presidente”

México está teniendo “grandes problemas” con el coronavirus, mencionó en un twitter el Presidente estadounidense Donald Trump sin entrar en más detalles.

No se sabe si esa afirmación la realizó Trump apoyado, como suele hacerlo, en el eficiente servicio de espionaje (en EU le llaman “inteligencia”) en la potencia del Norte.

Si bien Trump se refirió a esos “grandes problemas” para justificar que esté apresurando la construcción del muro con México -indica el periódico Zócalo, de Saltillo 〈Coahuila〉-, su expresión se produce cuando un amplio sector de la opinión pública mexicana cree que están errados los cálculos sobre el pico máximo de la pandemia, y que se aproximan momentos críticos, como los vividos en Estados Unidos, particularmente en Nueva York.

Ante los “grandes problemas” en México con el coronavirus, Trump dijo que su Gobierno está construyendo el muro fronterizo tan rápido como se puede.

Según Trump, “ahora California”, aunque parezca increíble, “no quiere que la gente venga por la frontera sur”.

En seguida, el clásico “auto-cebollazo” presidencial: “Tienen mucha suerte de que yo sea su Presidente –proclamó Trump en su twitter–. ¡La frontera es muy estrecha y el muro se está construyendo rápidamente!”.

====================================================================================

| HECHO DIGITAL |  CDMX | 4/V/2020 | 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %