0 0
Read Time:1 Minute, 31 Second

Con la cuarentena dictada en California, primera fase: Y ahora, Texas ya comenzó, y dio el primer adelanto con Laredo

Con la cuarentena que acaba de ser decretada en California comenzó un proceso para aislar por completo a México de Estados Unidos y Canadá.

La “gran maniobra” ha comenzado con California, donde uno de cada 5 de sus 40 millones de habitantes son mexicanos o de origen mexicano.

La segunda y última fase de este presunto plan (¿obra de quién?) es decretar la cuarentena en Texas, tras lo cual quedarían oficialmente cerrados los 339 pasos fronterizos entre los dos países.

https://twitter.com/COVID19_INF/status/1240904368196640768

Y en Texas, por cierto, ya están en marcha los planes que podrían concluir con la inédita decisión de proclamar la cuarentena contra el coronavirus.

En Laredo, la población tejana que está “del otro lado” de Nuevo Laredo, Tamaulipas, el Ayuntamiento decidió poner en cuarentena la localidad de 300 mil personas, a partir del jueves 19 de marzo.

Con la cuarentena obligatoria, todos los residentes dentro de los límites de Laredo no podrán salir a parques, gimnasios, a restaurantes, de paseo o para visitar a otros familiares sólo por diversión.

La propuesta del regidor George Altgelt fue para poner en cuarentena a toda la urbe como una forma de contener el Covid-19 siguiendo el ejemplo de otras ciudades.

Otros seis colegas lo apoyaron además del alcalde Pete Sáenz, sólo el Regidor Vidal Rodriguez votó en contra.

La orden incluye sanciones de 50 a 2 mil dólares a quienes incumplan con esta cuarentena obligatoria.

Oficiales del Departamento de Policía se encargarán de hacer cumplir esta orden de emergencia, que estará  vigente durante los siguientes 14 días.—(Redacción de HECHO DIGITAL, con información de la página web del diario “El Mañana”, de Tamaulipas – 20/III/2020)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here