0 0
Read Time:1 Minute, 23 Second

Quizás el de Hungría vaya a ser el Gran Premio que enfiló a Max Verstappen, este domingo 31 de julio, al campeonato mundial de pilotos y a Red Bull al trofeo destinado a las marcas

Verstappen demostró que ha avanzado bastante en la  asombrosa facilidad que tiene para conducir, al llegar de primero aunque salió en el lugar 10, algo que nuna había conseguido.

Este era un ascenso no tan frecuente en Grandes Premios, pero que tanto él como su compañero de fórmula, el jalisciense Sergio “Checo” Pérez, ya hicieron habitual.

Pérez, que salió en undécimo, terminó en quinto puesto.

De esa forma, lo que pintaba como una gris carrera, por no decir que negra, para Verstappen y Pérez se convirtió en una jornada brillante, pues el primero sigue viento en popa hacia el título y “Checo” recortó a a sólo cinco puntos la ventaja que le lleva Charles Leclerc.

El mismo “Checo” resaltó lo valioso de los resultados de él y de su compañero, Verstappen, al decir: “Parecía un día muy malo para Red Bull, pero nos recuperamos”.

Sin embargo, el gran triunfador de la jornada fue Mercedes, que colocó a sus dos pilotos, Lewis Hamilton y George Russell, como segundo y tercero, respectivamente.

Para Ferrari fue otra decepcionante carrera, pues sólo pudo colocar a sus pilotos en cuarto (el español Carlos Sainz) y sexto (Leclerc),

Ahora viene un receso de cuatro semanas, antes de la reanudación, del 26 al 28 de agosto, con el Gran Premio de Bélgica.

Faltan nueve carreras para concluir el calendario.

CIUDAD DE MÉXICO

31 de Julio de 2022

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %