Ya no sabe qué hacer Donald Trump en su desesperado intento por no ser echado de la Casa Blanca por Joe Biden


En un aparente afán de acortar inmediatamente la ventaja que le saca en encuestas quien pretende echarlo de la Casa Blanca en el próximo proceso electoral en Estados Unidos, el presidente Donald Trump bailó la noche de este martes 13 de octubre en La Florida, en el primer mitin presencial desde que enfermó de COVID-19.

La gracia que no se le conocía a Trump trascendió hasta las redes sociales, en las cuales la hija del mandatario estadounidense, Ivanka, replicó el video de uno de los internautas.

Trump meneó el “bote” al ritmo de YMCA, tema popularizado en el año de 1978 por Village People, agrupación estadounidense de música disco formada en la ciudad de Nueva York en 1977, reconocida a nivel internacional tanto por sus peculiares disfraces como por sus canciones pegadizas, con letras sugerentes y llenas de doble sentido. Los miembros originales del grupo eran Victor Willis (el policía), Felipe Rose (el amerindio), David Hodo (el constructor), Alex Briley (el militar), Glenn Hughes (el motero) y Randy Jones (el vaquero). Tales personificaciones masculinas eran insinuaciones nada sutiles sobre la presunta homosexualidad del grupo, plasmadas de acuerdo con los estereotipos o típicos gais de la época. Muchos de estos prototipos de hombre gay se pueden encontrar en el arte erótico de Tom de Finlandia y revistas como Physique Pictorial, documenta Wikipedia.

Algunos medios de comunicación mexicanos como el portal digital “Político MX” presentaron la noticia de manera popular. Ese medio electrónico lo hizo de la siguiente manera en su parte medular:

¿Qué se dijo? En las imágenes se aprecia que al terminar del discurso y entre aplausos y porras, Trump aplaude y empieza a bailar al ritmo de la música mientras agradece y señala a algunos de los asistentes.

Contexto: Días antes Trump anunció que retomaría sus actividades presenciales, y la tarde de este 12 de octubre, la Casa Blanca confirmó que ya había dado negativo a COVID-19, por lo no podría contagiar la enfermedad.

En tanto en su discurso frente a una multitud, la cual en su mayoría no portaba cubrebocas, Trump dijo que él ya pasó por el virus e incluso comentó que le han dicho que es inmune, pero que se sentía tan seguro que podría caminar entre el público y besaría a todos.- (De Nuestra Redacción con información de Cadenas de Televisión de Estados Unidos y redes sociales)

¿DE DÓNDE LE SALIÓ LO BAILADOR A TRUMP?

¿CREES QUE DONALD TRUMP YA NO BUSCA QUÉHACER PARA ACORTAR LA VENTAJA DE BIDEN?Esto aconteció ayer en La Florida, donde, dice el presidente estadounidense, "me siento poderoso"| HECHO DIGITAL | CDMX | 13 – X – 2020 |

Posted by Hecho Digital on Wednesday, October 14, 2020


| HECHO DIGITAL | CDMX | 13 – X – 2020 |