Irrumpe un perro en una transmisión en directo de la televisora rusa Mir, arrebata su micrófono a una periodista y ambos acaban siendo buenos amigos, a pesar de haberle dañado su micrófono: Se viraliza este hecho inusual en redes sociales



Un suceso inusual protagonizó una mascota durante una transmisión en vivo de la cadena de televisión Mir, de Rusia, el jueves pasado (1 de abril): “Martin”, un perro de la raza golden retriever, se abalanzó sobre la reportera de la fuente del clima, Nadezhda Serezhkina, y la despojó de su micrófono cuando daba a conocer las tendencias de la temperatura en Moscú para este mes que ha entrado a su tercer día.

El asalto canino ocurrió en “La Colina de los Gorriones” –una zona elevada que ofrece una hermosa vista panorámica de Moscú–, y la reacción de asombro en el estudio por parte de la conductora del noticiero de Mir, Elina Dashkueva, fue instantánea, en la confusión refirió que se había perdido la conexión y ella misma tuvo que completar la noticia sobre el pronóstico del tiempo.

Mir publicó el video a su plataforma en YouTube, volviéndose viral el clip, el cual está replicado por medios de comunicación del mundo. Por ejemplo, “20Minutos” (de España) comentó: “Los directos en televisión están llenos de dificultades, y más aún si esos directos son al aire libre. Si no, que se lo digan a una reportera que vio cómo en plena conexión un perro se lanzaba a ella y le arrebataba su micrófono”.

Serezhkina había comenzado la transmisión en vivo diciéndole a la presentadora del estudio: “Hola Elina, la primavera ha llegado a Moscú, la temperatura será de 8 grados Celsius, 9 grados Celsius…”

Entonces surgió la mascota, que se abalanzó sobre la periodista, le arrebató el micrófono de un salto y huyó de la escena con el botín entre sus colmillos.

“Parece que nuestra corresponsal ha sido desconectada. Ahora, intentaremos contactar con ella de nuevo”, resume atónita aún la conductora de noticias de Mir, mientras que en el lugar de los hechos Serezhkina perseguía al can: “¡Quieto! ¡Ven aquí! ¡Oye, para, para! ¡Quieto!”.

Finalmente, la reportera volvió al aire, pero esta vez acompañada del “adrón”. “Como he dicho, el tiempo es realmente estupendo, adecuado para los paseos con los perros”, señala la joven mientras acaricia a “Martin”.

El micrófono fue rescatado, pero dañado. “Martin” lo perforó con sus colmillos.

Para saciar la curiosidad de los televidentes de Mir, Nadezhda Serezhkina mostró el micrófono, con la3  señal de dos dentelladas. Además, también posó con el perro: “Elina, como dije, el tiempo es realmente perfecto, perfecto para pasear a tus perros… Eso es todo de mi parte”, concluyó la reportera.

Esta no es la primera vez que una transmisión de Mir se ve trastocada por una mascota. En 2017, un perro burló filtros de seguridad en la sede de la televisora e ingresó al estudio, donde se transmitía un programa en vivo. En el mismo, el animal saltó, ladró y casi logró subirse a una mesa de la producción, mientras la conductora sólo observaba asombrada, sin poder contener la risa.- (De Nuestra Redacción con información de Agencias y datos extraídos del portal digital de “RT Actualidad”)

Si resultó de tu interés, compártelo con tus amigos



| HECHO DIGITAL | CDMX | 3 – ABRIL – 2021 |