1 0
Read Time:1 Minute, 3 Second

Un comando armado cobró la vida de seis parroquianos de un clandestino con venta de bebidas embriagantes en una ranchería del Estado de Tabasco, perteneciente al municipio de Comalcalco, en el Sureste de México. El ataque con armas de fuego se produjo la madrugada de este domingo (16 de enero) en la ranchería Miguel Hidalgo y Costilla. En el lugar de los hechos fallecieron cuatro y otros dos tras ser trasladados a un hospital de la cabecera municipal

La cifra de víctimas fatales pudiera elevarse por la gravedad de las heridas que presenta una tercia más de víctimas, de acuerdo con versiones de la prensa tabasqueña.

El ataque se atribuye a uno de los bandos que se disputan el control de la plaza tabasqueña. Tras la masacre se halló una narcomanta, dirigida al “Momo”, jefe criminal que opera en el municipio de Comalcalco.

Los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro municipal para practicarles la necropsia de ley, sin que se sepa hasta ahora de quiénes se trata las víctimas.

Hasta la tarde de este domingo, la Fiscalía General de Justicia de Tabasco no se ha pronunciado sobre este hecho de narco-violencia- (De Nuestra Redacción con información de Agencias)

| HECHO DIGITAL | CIUDAD DE MÉXICO | 16 de Enero de 2022 |

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
100 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %