Habrá temporada 32 de la poular serie: Acallan rumores

El productor ejecutivo y guionista de ‘Los Simpsons’, Al Jean, desmintió los rumores de que la icónica serie animada, una de las más seguidas en la historia televisiva, pronto “llegaría a su fin” después de 30 años en el aire.

La declaración de Jean se produce tras el pánico sembrado por el compositor de la serie y autor de su conocidísima melodía de apertura, Danny Elfman.

En una entrevista publicada el pasado lunes, Elfman afirmó que, según había escuchado, el show “estaba llegando a su fin” y “este sería su último año”.

Sin embargo, admitió que podría estar equivocado.

“Sin faltarle el respeto al Sr. Elfman, iniciaremos la producción de la 32.ª temporada a partir del próximo año y no tenemos planes de terminar el programa después de eso”, dijo Jean en una entrevista publicada este jueves en el portal Metro.

“Todos estamos agradecidos de que el siguiente artículo no sea verdadero”, tuiteó el mismo día, en referencia a una nota sobre la supuesta finalización de la serie ‘Los Simpsons’.

En una publicación separada y divulgada este viernes (29 de noviembre), el ‘showrunner’ de los personajes amarillos de Springfield subió una captura de pantalla en la que se aprecia un nuevo episodio de ‘Los Simpsons’, el cual —aseguró Jean— se estrenará el  domingo (1 de diciembre).— (Tomado de RT-30-XI-2019)