0 0
Read Time:1 Minute, 34 Second

Al conocer el monto de la recompensa, 80 millones de dólares, por la cabeza de Trump: Un dólar por cada iraní

Los ambiciosos de este mundo deben de haber parado las orejas al conocer el monto de la recompensa (80 millones de dólares, mil 600 millones de pesos) a cambio de la “cabeza” del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

La fórmula propuesta por el Gobierno de Irán para reunir esta mega-recompensa y así vengar el crimen del poderoso militar Qassem Soleimani no está tan jalada de los pelos.

El régimen chiita que gobierna a lo que antes fue Persia convocó a sus ciudadanos a que reúnan un dólar por persona, y así compensar al que dé muerte al irascible político que gobierna la Unión Americna.

El llamado fue formulado durante el funeral del líder militar iraní, de acuerdo con un video compartido por el corresponsal de NBC News en Teherán, la capital iraní.

De acuerdo con la convocatoria, con base en la población total de ese país de Medio Oriente –más de 80 millones de personas–, cada ciudadano podría donar un dólar.

Así podría entregarse la recompensa a quien lleve a Irán la cabeza del responsable de ordenar el asesinato del líder militar, o sea, Trump.

Soleimani fue asesinado por drones de EU durante una operación en los alrededores del aeropuerto internacional de Bagdad en Iraq, el pasado 3 de enero, la cual fue ordenada por Trump, según confirmó el propio Pentágono.

Los reportes indican que el ataque contra Soleimani se perpetró cuando éste iba llegando a la capital iraquí –lo esperaba el jefe de las Fuerzas de Movilización Popular, Abu Mahdi al-Muhandis, con quien se quedaría durante su estadía en Iraq—en un vuelo de la aerolínea Cham Wings.— (Redacción de HECHO DIGITAL, con información del portal “SDP Noticias” – 07/I/2020)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here