Es croata, se llama Andrej Kramaric y juega en el fut alemán con el Hoffenheim: El Bayern, 30 títulos ya


La Bundesliga terminó el pasado fin de semana con la coronación del emblemático Bayern Múnich por octavo torneo consecutivo  –el número 30 de su historia– y una dolorosa derrota del sublíder Borussia Dortmund ante el Hoffenheim

El delantero croata Andrej Kramaric tuvo una impresionante actuación, con un “póker”, cuatro goles que estuvieron encabezados por un penal sin ver la portería que le está dando la vuelta al mundo.

Al minuto 50 del encuentro, el central Matts Hummels derribó dentro del área al delantero Moanes Dabour y Kramaric se encargó de tirar el penal y sorprendió cobrándolo sin ver venciendo al meta Roman Burki.

Y no sólo fue una victoria abultada para cerrar la temporada –4-0–, sino que el Hoffenheim logró alcanzar el boleto para la próxima temporada de la Europa League al alcanzar combinar su victoria con la derrota del Wolfsburgo, precisamente ante el Bayern.

Aunque se llevó el título, el Bayern no mostró en la reciente temporada la contundencia de siempre, pues llegó a estar alejado hasta siete puntos del liderato.

Además, si el Dortmund no vende a parte de sus estrellas, sin duda será un poderoso rival de la escuadra de Munich en el torneo venidero.

==========================================================================

| HECHO DIGITAL | AGENCIAS | CDMX | 30 – VI -2020 |