0 0
Read Time:1 Minute, 24 Second

Arengó en un tuit mañanero el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrad Casaubón, en una alabanza a la jefa de gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, por mantener limpio el Hemiciclo que lleva el nombre del Benemérito de Las Américas, en el Centro Histórico, luego de que fuera lapidado por féminas vandálicas que, encapuchadas, participaron ayer en la marcha con motivo del “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”.

El Canciller mexicano acompañó su tuit con una foto del Hemiciclo a Juárez, ese mismo que hace siete años, cuando desempeñaba el cargo que ahora ostenta Sheinbaum, publicó que era suyo.

En ese entonces, el uno de diciembre de 2012 para ser precisos, tuiteó que había limpiado “mi Hemiciclo”, contra el que arremetieron inconformes con la unción de Enrique Peña Nieto como Presidente.

https://twitter.com/m_ebrard/status/1199366313791152131?s=20

En su tuit de hoy, Ebrard Casaubón cosechó críticas, muchas de ellas rigurosas, por lo que hizo posteriormente una segunda publicación en su cuenta oficial de Twitter, en la cual se definió como feminista, no así partidario del vandalismo “porque actúa en contra de la causa que creemos”.

El siguiente tuit corresponde al de Ebrard como regente de la CDMX, en 2012. Acompañamos el mismo con algunas reacciones que generó.- (Redacción HECHO DIGITAL, con imagen tomada del portal digital de “Sin Embargo” – 26/11/2019).

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here